HOLA LECTOR Y LECTORA:
Este blog gira en torno a temas de Psicología, muy especialmente sobre la Psicoterapia Gestalt. También habla de mi trabajo, en referencia a ella.
Si quieres conocer más detalles al respecto, qué hago, cómo lo hago, con quién, ponerte en contacto conmigo etc. En la barra lateral encontrás toda esta información y más. Si lo que quieres es, incluir tus comentarios, ideas, propuestas, etc. sobre los temas que abordaré, estaré encantada de recibirlos.

Acerca de mi

Realizar una presentación siempre es un reto, ¿qué decir?, ¿qué hacer figura?......  Es este un blog creado para hablar de un aspecto muy concreto de mí: el profesional, por lo que en esto me voy a centrar, sin olvidar que soy un todo: "el todo es más que la suma de sus partes", dice la psicología de la Gestalt,  hablamos de partes, solo por una cuestión metodológica


Me diplomé como profesora de EGB en 1993, más tarde me formé como Terapeuta Gestalt en la línea de Cleveland, en 2008 terminé la carrera de Psicología e inicié un master no oficial como Psicoterapeuta Gestalt línea Nueva York que terminé en 2012.
Entre medias y durante todos estos estudios, asistí a diversos cursos, formaciones, talleres, en los que la creatividad, el trabajo corporal con la danza, el teatro y la expresión: física, plástica y emocional, modelaron mi manera de ser, estar y hacer, tanto en mi trabajo como psicoterapeuta, docente, formadora y personal.