HOLA LECTOR Y LECTORA:
Este blog gira en torno a temas de Psicología, muy especialmente sobre la Psicoterapia Gestalt. También habla de mi trabajo, en referencia a ella.
Si quieres conocer más detalles al respecto, qué hago, cómo lo hago, con quién, ponerte en contacto conmigo etc. En la barra lateral encontrás toda esta información y más. Si lo que quieres es, incluir tus comentarios, ideas, propuestas, etc. sobre los temas que abordaré, estaré encantada de recibirlos.

La consulta

La atención la llevo a cabo en: La Pobla de Vallbona y Valencia ciudad.


Atiendo a: adolescentes, parejas, adultos, padres y madres.

Para concertar una cita puedes llamarme por teléfono o acceder a la pestaña del blog "Contacto" y mandarme un correo, yo me pondré en contacto contigo.

 El horario de consulta es de Lunes a Viernes, de 9.00 a 12.00 de la mañana y de 16.00 a 19.00. tarde.

La primera consulta es gratuita y en ella solo intercambiaremos información: cuál es el motivo de consulta, qué necesitas, qué esperas de la terapia, .... y yo te explico como trabajo, qué hacemos en las sesiones, duración de cadas una, precios y todo lo que necesites conocer. En caso de iniciar el proceso terapéutico si cobraría el encuentro.


El motivo de hacerlo así es conocer previamente, si lo que te trae aquí, es algo que podemos trabajar juntos/as o no, si soy la persona con la que te sientes bien para hacerlo, si el modelo de trabajo es el que buscas, si el precio es el adecuado para ti, .......


Teléfono:
622 688 535.

Dirección:
La Pobla de Vallbona                                
Consulta particular
Tel. 622 688 535     

Valencia
ara Psicólogos
Avda. Barón de Carcel nº48-planta 8 local D