HOLA LECTOR Y LECTORA:
Este blog gira en torno a temas de Psicología, muy especialmente sobre la Psicoterapia Gestalt. También habla de mi trabajo, en referencia a ella.
Si quieres conocer más detalles al respecto, qué hago, cómo lo hago, con quién, ponerte en contacto conmigo etc. En la barra lateral encontrás toda esta información y más. Si lo que quieres es, incluir tus comentarios, ideas, propuestas, etc. sobre los temas que abordaré, estaré encantada de recibirlos.

11 jun 2011

"Lo esencial es invisible a los ojos" de Antoine de Saint-Exupéry

Hablar de Psicoterapia Gestalt, es hablar de un tema que ha tocado lugares profundos de mi alma, de mí ser y estar en el mundo, de una manera de ver la vida, de una forma de trabajar y de vivir.

"La letra con sangre entra": Las palabras dichas con el corazón, traspasan a la persona que las escucha. La pluma toma la sangre de éste, para escribir y hablar, esperando, deseando, sean escuchadas así por quien las recibe ....... De esta manera es como espero y deseo sean atendidas pero,...... como dice Paul Watzlawict, teórico de la comunicación, el significado está en la persona que lo recibe y eso, no me pertenece a mi, te pertenece a ti, lector o lectora de este blog y a la vez a ambos/as.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARMEN ,A DELANTE CON EL VIENTO A FAVOR ,LAS EMOCIONES LOS RECUERDOS ,AQUELLOS PORCENTAJES,QUE.. NO PASARON DEL 1%,,ME ALEGRA DECIR ALGO Y SOBRETODO QUE COMPARTIMOS,ADEMAS DE LOS PASADOS EN ENCLAVE, PARA EL RESTO PALABRAS SIN SENTIDO ,QUIZAS LA VIDA AVECES ES ASI PALABRAS EN CLAVE O MISTERIOS , TAN SOLO TU SABES DONDE QUEDO MI PORCENTAJE

Unknown dijo...

AVANT!!!

Josep Fornàs dijo...

Por esta ventana veo todo un ofrecimiento para acompañar a aquel que desee realizar su propia revolución personal. La posibilidad de trabajar con un espejo, tu, en el que se pueda observar en el momento en el que esté preparado para ello...
Un auténtico cambio en la vida que nos permite despojarnos de nuestros lastres históricos en pro de un presente y un futuro más fluidos y vívidos. Y con ello, toda una contribución a la auténtica revolución social.

Un abrazo Carmen
Pep Fornàs